¿No ardían nuestros corazones mientras nos acompañaba en el camino y nos explicaba las escrituras?

martes, 8 de julio de 2008

45 VERANO VERANO

[4-6/jul] El verano es lo que tiene; que el calor y los días largos favorecen el ocio. En Emaús milagrosamente encontramos un fin de semana para tener de nuevo unas minivaciones en Gredos, aunque en realidad casi no llegó a un fin de semana.
Fueron dos días de ocio y buen rollo en los que nadie se sintió presionado o agobiado por los temas a abordar o compartir, o por el trabajo y los quehaceres diarios que muchas veces tanto machacan.
Hubo tiempo para el paseo, el buen comer, baño de aventura en la sierra, baño de relax en el spa, más charlas, más paseos,... y en definitiva ratos para "estar sin hacer nada importante" que es lo que todos necesitamos y a veces también enriquece.
Y además estuvimos casi todos; tan sólo faltó en el sector senior Javi-Jamón, que todavía a estas horas andará buscando sus orígenes con Daniel Jones y compañía (aunque esa es otra experiencia que pronto nos contará el mismo). Y sus polluelos, los Martín-Ochoa junior fueron las otras ausencias del encuentro; ellas en el mar, y él en la montaña.

A mí personalmente me ha servido para recuperar y disfrutar de un clima distendido de fraternidad que a veces, por el ajetreo diario era dificil de percibir. Ojalá que dure mucho. ¿alguien sabe como hacer para que esto no se nos pase?

No hay comentarios: