¿No ardían nuestros corazones mientras nos acompañaba en el camino y nos explicaba las escrituras?

lunes, 20 de junio de 2011

349 TENGO UNA MAMÁ

El cuento Tengo una mamá es un homenaje a todas las madres del mundo, capaces de trabajar, sostener, cuidar, alimentar…
Pero también es una llamada de atención a no dejar que las prisas que esta sociedad nos ha inyectado en las venas, no deje espacio para lo más importante: la ternura.
María, una niña que nos habla de su mamá, se encarga de recordárnoslo, y nos cuenta cuánto alimentan los besos y los abrazos que se dan cuando somos capaces de pararnos.
Este cuento es la nueva propuesta editorial que acaba de publicar la organización Como tú, Como yo y que se distribuye con la modalidad del “precio libre” (cada uno aporta por el cuento la cantidad que considera) destinando todo lo recibido a actividades y proyectos de desarrollo en países de África y América Latina).
El texto es de Carmen Sara Floriano, escritora infantil y cuentacuentos de Huelva. Las ilustraciones son obra de María Monescillo y Marcos Valín reconocidos profesionales en el mundo de la animación y la ilustración gráfica. Un día los tres se unieron para crear y nació este hermoso cuento.
Sin duda un excelente material para regalar a los niños (y a las mamás), para utilizarlo en las aulas escolares y en las escuelas de padres, para la sensibilización y la educación en valores…

Características: Álbum ilustrado de 26 pags. (28 x 21 cm)
Para más información o realizar pedidos: Telf. 91-459 91 88

No hay comentarios: