¿No ardían nuestros corazones mientras nos acompañaba en el camino y nos explicaba las escrituras?

jueves, 4 de enero de 2007

01 PLANING 2T -borrador-

[2-ENE] Aunque lo adelanté por e-mail, aquí está el borrador del planing para que todos lo podáis consultar y hacer correcciones y propuestas. Cuando nos reunamos y acordemos la versión definitiva, colgaré "el bueno".

FELICES REYES...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

prueba valdepeñera

Anónimo dijo...

Visto que la prueba ha sido eficaz ahi va el comentario.
1º En enero el cabr... de mi jefe me ha colocado tres fines de semana de guardia. solo tenemos libre el 2º fin de semana que debera dar de si para muchas cosas: regalos de los reyes de los niños, reunion LMC y de Emaús. Asi que nos veremos en la cena cumpleaños en casa de delfin. Como ultimamente vamos a las cenas un poco de gorrones nos pedimos llevar tartas y bebidas pues no creo que consigamos hacer nada más.
2º En febrero no se aun las guardias aunque espero tener pocos fines de semana pringaos ya concretaremos aunque lo de encomun siempre es atractivo.
3º En marzo os esperamos en valdepeñas tenga o no tenga guardia pues estaremos aqui de todos modos. Habrá sitio para dormir en cama para muchos. Para todos si traeis saco de dormir y esterilla los mas valientes. Animaos a pasar todo el fin de semana aqui ya que en semana Santa estara mas dificil al menos por nuestra parte

José A. dijo...

Hola,

como respuesta al comentario de Raúl y Mer, decir que mucho ánimo con el duro mes de Enero que parece que se os viene encima.

Respecto a lo de la cena del próximo fin de semana: tras la cabalgata (estuvimos Delfín, Mina, Lucía, Rafa, Marta, Joaquín, Lola, Marisa y yo), parecía que la mejor manera de tener quorum para la reunión y celebrar el cumpleaños de Lucía era el Sábado en vez del Viernes. Supongo que Delfín lo actualizará en breve, pero creo que finalmente hemos quedado en su casa (Dr. Esquerdo) para tener la reunión y a continuación celebrar el cumple de Lucía con la comida (luego los teatreros tienen que currar y Delfín y Mina tienen a la familia en casa por la tarde).

Jose

Unknown dijo...

Ayer día 16 tuve reunión de comunidades en Satri. Por fin la convivencia es el día 4 de febrero sólo por la mañana. está previsto que venga Pedro José a hablar sobre los jóvenes que como sabéis es el tema de este año en la parroquia. Después habrá trabajo en grupos y trerminaremos con una eucaristía. Una vez más os animo a todos a ir.