¿No ardían nuestros corazones mientras nos acompañaba en el camino y nos explicaba las escrituras?

domingo, 8 de abril de 2007

15 PLANNING DE ABRIL

[08-abr] Dosificando el planing en pequeñas dosis, para no agobiar. En lo que queda de més tenemos:
  • Sábado 14, a las 10:30 en Satri: Tema de Profundización: "El fondo común" (prepara Jose A.)
  • Sábado 14, a las 18:00 en Asura 34: Celebración infantil misionera "Huchas Solidarias" (junto a la comunidad Senda)
  • 22-23 de abril: encuentro en Satri. Pendiente concretar si será convivencia parroquial el sábado por la mañana o eucaristía comunitaria el domingo por la mañana (confirmará Javi con comentario en esta noticia del blog)
  • El último fin de semana no hay quorum (coincide con el puente del 1º de mayo) por lo que queda libre para compromisos personales y familiares)

2 comentarios:

un caminante de Emaús dijo...

Paloma y yo hemos decidido que si vamos a ir a la fiesta de Satri. La idea es llevar a raquel a la piscina, aparecer por Satri a eso de las 11 o algo antes y después llevar a Laura si no se lo está pasando demasiado bien. Saludos cordiales. Javi

un caminante de Emaús dijo...

Mañana martes me voy a EE.UU.

De nuevo hay un cambio en los vuelos. Finalmente he conseguido una plaza en un vuelo que sale de Chicago el Jueves por la noche (22.00 hora local).

Eso me permite no llegar a España el Sábado, sino el Viernes por la tarde (tengo que hacer una escala en Londres el Viernes por la tarde).

Si no estoy demasiado matado con el jet-lag, el Sábado por la mañana me pasaré un rato por la convivencia de Satri. Entiendo que el Domingo queda libre de actividades comunitarias.

Jose