¿No ardían nuestros corazones mientras nos acompañaba en el camino y nos explicaba las escrituras?

domingo, 15 de abril de 2007

17 "CURA A LA VISTA"


[14-ABR] “El pasado 14 de abril a las 6 de la tarde en la iglesia de Portaceli (Sevilla) se ordenaron presbíteros Fernando Arjona Cabrera, Francisco del Barco Aumesquet y José Luis Gutiérrez Aranda. En la misma ceremonia recibieron el diaconado David Fagundo Trujillo, Antonio Ordóñez Márquez y Gonzalo Villagrán Medina. Los ordenó el cardenal arzobispo de Sevilla, Mons. Carlos Amigo Vallejo.”
Joaquín está de enhorabuena por la ordenación sacerdotal de su hermano Fernando. Y con él todos en la comunidad nos alegramos. Un compromiso más que admirable en los tiempos que vivimos, donde el compromiso eclesial (y más en dedicación exclusiva) no está precisamente de moda. Hace meses que Fernando nos está ayudando con las oraciones vía e-mail. A partir de ahora intentaremos aprovecharnos más de él y que a su paso por Madrid celebre con nosotros alguna eucaristía comunitaria. ¡FELICIDADES!



Aquí tenéis alguna imagen del evento. Podéis consultar el reportaje fotográfico completo en:





4 comentarios:

Joaco dijo...

como siempre Delfin me sorprende, con su informacion siempre al dia y completa, vamos que yo casi no me sabia los nombres de los compañeros de mi hermano y el ha sacado hasta los apellidos ;)
Como bien dice el sabado se ordeno en Sevilla y el domingo en El Puerto tuvo su primera misa, concelebrando con 17 sacerdotes mas en la iglesia de San Francisco (jesuitas). ya os contare personalmente.
un abrazo

Del dijo...

ATENCIÓN: a los visitantes de primera hora, hubo una errata con una de las fotos (el que aparecía no era Fernando). Ya está corregido. (es lo que tienen las noticias "on line")

José A. dijo...

Creo que a partir de ahora le deberíamos pedir a Joaquín que venga con corbata también a las reuniones de Emaús...

Me alegro de que al final pudieras coger tu vuelo y llegar a tiempo.

José A.

Joaco dijo...

bueno llegue por por los pelos, nunca mejor dicho, porque despues de 6 horas de espera en el aeropuerto llegue a jerez a las tres de la tarde y a sevilla cerca de las 5, con el tiempo justo para ducharme, afeitarme y vestirme.

Con respecto a la peticion de Jose... mejor no decir na :p
el disfra solo me lo pongo en dias señalados y ni siquiera en carnavales.

un abrazo