¿No ardían nuestros corazones mientras nos acompañaba en el camino y nos explicaba las escrituras?

martes, 24 de abril de 2007

21 CONVIS Y PASCUA

[24-ABR] Hay que mojarse:
1. Si no queremos volver a quedarnos fuera de la Pascua de Dolores Alexandre hay que apuntarse ya. La novedad es que este año hay que pagar una reserva. Por ello es necesario el visto bueno de todos, y en particular de las familias con niños, para saber para cuántas personas hay que reservar.
2. Hay varias fechas para la convivencia de principio de curso en septiembre. Se volvió a plantear la posibilidad de compartir con Senda el albergue de los agustinos de Guadarrama. La decisión de la fecha depende, entre otras cosas, de las posibilidades de asistencia. Para saber que día nos viene mejor necesitamos saber si podríais asistir o no a las convis si estas fueran:
a) El 15 y 16 de septiembre
b) El 22 y 23 de septiembre

Por todo ello es necesario que os mojéis y contestéis todos vía e-mail, teléfono, comentarios en el blog o como os parezca mejor. Intentar que la respuesta no sea ambigüa y sí lo más completa posible. (Siento parecer tan “mandón” pero son cosas de la organización)

4 comentarios:

José A. dijo...

Jose y Marisa:

- Podemos los dos fines de semana de Septiembre.

- Sí a lo de la Pascua. Por cierto la reserva no está determinada, pero se trata de la matrícula de los mayores (unos 20€/persona)

José A. dijo...

Hola de nuevo,

1.- Ya he hecho las gestiones para la Pascua de 2008 (para las familias de Paloma y Javi, Mina y Delfín, y Marta y Rafa). Estoy a la espera de confirmación de la reserva. Marisa y yo estamos ya confirmados en la reserva que hizo Nacho para el grupo Senda hace ya unas semanas.

2.- URGE decidir la fecha de las convivencias de Septiembre. Ha habido pocas opiniones al respecto. ¿Lo dejamos? ¿Les decimos a los Senda que se organicen por su cuenta? ¿Elegimos uno de los dos fines de semena y nos arriesgamos a las bajas?

Jose

José A. dijo...

Tengo noticias no demasiado buenas sobre la Pascua...

Parece increíble, pero Emaús se ha colocado en el número uno en la lista de espera para matrimonios para la Pascua del 2008. Mercedes (la monja que lleva el tema) me ha dicho que hasta ella misma está sorprendida (tienen un problema de capacidad para asistentes no individuales) y que nos mantendrá informados sobre la evolución de la lista.

Jose

José A. dijo...

Breaking News sobre la Pascua...

"¡Qué alegría, José Antonio! Hubo "movimiento"...Tenéis plaza. Es una gozada,daros la noticia"

Jose