[27-nov] De eso parece que ha ido la cosa este mes de noviembre. Aunque con un poco de retraso, pues la dinámica de radares que centró el tema, tuvo lugar el día 15, lo compartimos ahora, con la ilusión de que pueda enriquecer a alguien.
Tras la puesta en marcha el primer tema lo dedicamos a ver cómo estamos desde el punto de vista personal y comunitario, y en distintos aspectos: A nivel personal reflexionamos sobre el trabajo, la pareja, la familia, la espiritualidad, la felicidad… y a nivel comunitario sobre el compartir, la afectividad, las relaciones, la comunicación, el confort… Los resultados anónimos quedaron grafiados en esquemas, al igual que los de la media comunitaria que os mostramos. Intentaremos incorporar un apartado en el blog de documentos para incluir esta dinámica (la oración previa, las preguntas, la base de la gráfica, etc…).
Previa a esta jornada de trabajo tuvimos jornada comunitaria compartiendo cena juntos en Torrejón, otro día más de compartir la comida con los niños (al final a ENCOMÚN sólo pudieron ir Raul y Mer con los LMC) y acabaremos con la renovación de las promesas bautismales de Pablo… Y la semana que viene más, pero ya de Adviento.


1 comentario:
Como dice Raúl... queda ahora el poder ensanchar esos pentágonos para crecer personal y comunitariamente. También comparto la idea, vamos entonces entre todos a ver cómo.
Publicar un comentario