¿No ardían nuestros corazones mientras nos acompañaba en el camino y nos explicaba las escrituras?

lunes, 20 de julio de 2009

74 OCIO EN GASCONES

[20-jul] Este fín de semana ha tenido lugar el esperado fin de semana de ocio comunitario, esta vez alojados en una casa rural en el pueblo de Gascones. En estas mini-vacaciones comunitarias ha habido tiempo para muchas cosas, aunque la principal hay que reconocer que ha sido la de comer (ya nos conocemos...) ya sea de "ensaladas", picnic, barbacoa, megadesayuno, pollo de restaurante,... Además estuvimos en las piscinas de Riosequillo en Buitrago, celebramos el cumple de Elisa, aprovechamos para ultimar cosas de la evaluación del curso,... algunos incluso
aprovecharon para correr, montar en bici, acabar cosas en el ordenador, estudiar, dormir,... Los niños también disfrutaron a pesar de la ausencia de Raquel y Laura.

Este ha sido el último "encuentro oficial" hasta septiembre, pues las vacaciones familiares impiden que haya quorum para cualquier cosa de grupo. Así que nos limitaremos a encuentros informales para hacer más llevadero el verano. Mientras, unas fotos de recuerdo del encuentro.

1 comentario:

Del dijo...

Muy chulo lo de las letras con fotos, aunque quizá en mayúsculas fueran más legibles. En cualquier caso Gracias
Del.