¿No ardían nuestros corazones mientras nos acompañaba en el camino y nos explicaba las escrituras?

jueves, 20 de agosto de 2009

84 EL AÑO PASADO

Ahora que ha pasado poco más de un año desde que llegamos a la ciudad del Apostol en nuestro viaje de novios, y en vistas que este año va a ser imposible que volvamos a recorrer los senderos y corredoiras del camino os muestro un pequeño recordatorio de lo que fue nuestra experiencia como peregrinos .

Partimos desde Astorga, aproximadamente unos doscientos cincuenta kilometros y once jornadas de marcha nos separaban de Santiago,ciudad que nos acogio con los brazos abiertos y un maravilloso sonido de gaitas a la entrada de la plaza del Obradoiro.

Este verano teniamos planteado volver a Santiago, pero un maravilloso contratiempo nos ha invitado a dejarlo para más adelante: para febrero esperamos que llegue a casa un futuro peregrino al que desde pequeñito intentaré enseñarle las maravillas del Camino.

Una vez me dijeron, "Si has hecho el camino una vez es muy probable que repitas, si lo has hecho dos, estas perdido" , ¡y yo ya estoy pensando en el tercero!
!!Buen camino!!
Espero que os guste.


2 comentarios:

José A. dijo...

Como ya decía en el blog del camino, me parece que os ha salido un vídeo muy chulo y profesional. Como comenta Delfín, hace recordar momentos y lugares que tienen un significado especial para los que hemos pasado por allí. Días duros y menos duros, los paisajes, los demás peregrinos... Gracias por recordarnos el camino.

Jose

Del dijo...

Un video del mismo tema que, aunque no es una experiencia comunitaria, también es interesante y emotivo...

http://www.youtube.com/watch?v=YuYLlvTd2Tw&eurl=http://www.vivirfi.org/&feature=player_embedded#t=64