¿No ardían nuestros corazones mientras nos acompañaba en el camino y nos explicaba las escrituras?

lunes, 28 de mayo de 2007

27 SI TODO ES DE TODOS...


[26-MAY] “Si todo es de todos la deuda del mundo es una injusticia”. Deuda con la paz, con la libertad, con la vida. Es preciso invocar al Espítiru para abrirnos a su presencia y que cambie nuestro corazón. Es necesario “desaprender” muchas cosas, y convencernos de que el Reino en comunidad es “mucho mejor”; entender la comunidad como hogar y taller para vivir un Pentecostés que nos apasione por el Reino. Un Espíritu de bienaventuranzas que nos lleve a “alegrarnos y preocuparnos” por nuestra Iglesia; una Iglesia con sabor a Reino y Bienaventuranzas.
La compañía de Luis Guitarra y la exquisita preparación de los misioneros del Espítiru Santo y el resto de comunidad parroquial, fueron una combinación de lujo para ayudarnos a pasar un rato de reflexión y encuentro (estuvimos casi todos los de Emaús) más que agradable. Ahora sólo queda disfrutarlo y manifestarlo. FELIZ PENTECOSTÉS A TODOS.

2 comentarios:

José A. dijo...

Particularmente, pienso que fue un lujo de celebración y me parece una gozada la oportunidad de haber podido participar.

Jose

José A. dijo...

Por cierto, si alguno tiene curiosidad, la canción de la danza de las llamas de Pentecostés es de ERA y se llama AMENO.

Jose