¿No ardían nuestros corazones mientras nos acompañaba en el camino y nos explicaba las escrituras?

lunes, 5 de noviembre de 2007

39 ¡ALLÁ VAMOS!

[29-OCT] Pasito a pasito nos vamos acercando a la fecha de la boda. El último pasito dado ha sido el CPM (Curso de Preparación al Matrimonio) que hicimos en la Parroquia de Guadalupe del que salimos encantados. Ha sido un cursillo intensivo en dos fines de semana, y pese a que en algún momento hemos echado de menos un poco mas de tiempo en algunos temas, hemos salido con muy buen sabor de boca.
Ha consistido en seis charlas dadas por las parejas que daban el cursillo desde su propia experiencia de matrimonio, y tras ellas nos separábamos en pequeños grupos para profundizar los temas tratados. Los temas fueron “La Iglesia en que creemos. Conceptos de moral”, “Conocimiento, Comunicación y Convivencia”, “Amor y Sexualidad en el Matrimonio”, “Fecundidad e Hijos” “Fe y Compromiso” y “El Sacramento del Matrimonio”
Tuvimos otra Charla “Jesús de Nazaret” dada por el Padre Alfonso tras la cual cada pareja se reunió para hablar de que significaba Jesús en sus vidas. Creo que fue en la que más nos costo hablar, pero probablemente la que más nos llenó.
Y casi para terminar tuvimos una larga y emotiva Eucaristía en la que participamos todas las parejas tras esto salimos al patio para compartir bajo un agradable sol aquellas cositas que habíamos preparado para comer.

(Joaquín y Lola)

No hay comentarios: